Música Portátil: "DEJA VU"

|



Para empezar la mañana de hoy y "Antes de que sea tarde" escuchemos el nuevo single de Gusvato Cerati. ^^


"Nuestro Mundo".

|



"De vuelta al Muro de Berlín"


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuentes: http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/11/091106_video_muro_berlin_mj.shtml

"Nuestro Mundo"

|




--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Antología de grandes reportajes colombianos". Selección y Prólogo de Daniel Samper Pizano. Editorial AGUILAR. Impreso en Colombia. Año: 2001.

Música Portátil: "Everybody Wants To Rule The World"

|



Para cerrar una noche traquila de domingo "Tears of Fears".
Espero que tengan un feliz inicio de semana.
=)


Haiku N° 7

|




Se quedaron con
las ganas de bañarnos las
gotas de lluvia.

SEBASTIAN MOLINA





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sebastian Molina: Nacido un 26 de septiembre del año 1985, estudia la carrera de comunicación social en la Universidad Nur (Santa Cruz de la Sierra - Bolivia). Como escritor, ha publicado "Después de este silencio" (2005), "Otra vez el silencio" (2007) ambos poemarios de haikus y ha sido coautor de varios libros como "Inmigraciones de Arkam y "Breve poesía Cruceña". Además de esto, es conocido también como impulsor de las páginas "mundoalreves", "ahoraenbolivia", "piensaenbolivia" y "alfabetizacióndigital"; sin olvidar, su participación de y para los jóvenes en los medios de comunicación como lo son en la radio y la televisión.

En la actualidad, sigue trabajando activamente; se encuentra escribiendo su tercer libro y forma parte del club juvenil de ayuda social "Rotaract".

Para conocer un poco más de su trabajo pueden visitarlo a su espacio digital: http://www.planb.com.bo/

Fuente: Molina, Sebastian. "Otra vez el silencio". Mundo Al Revés. Colección de Versos. Mayo, 2007. Imprenta Editorial Universal.